“Me bajo del avión, me pinto, me visto y pum, ya estoy”.

He de reconocer que he tenido mi primera crisis creativa, tan sólo dos semanas después de empezar esta aventura del blog. “¡Qué desastre!” diría mi querida Clara. El por qué de esta falta de ideas no lo sé bien, pero me siento como la mujer embarazada a puntito de parir que repetía en la segunda planta del hospital “que salga de una p… vez”. Así estamos a estas alturas, señores. Y es que ya ni recuerdo cuando empecé con la historieta del viaje a India.

Los preparativos están siendo pesados, un tanto tediosos. Esta semana pasada ha sido frenética, viaje a Madrid, visita y reunión con la Fundación, trabajos, estudios, odioso multitasking y grandes dosis de cansancio acumulado. Todos los ingredientes para un perfecto embotamiento mental.  

He de pedir disculpas, porque como buena ambivertida, he dejado atrás mi fase extrovertida y estoy de lo más introvertida. Encerradita en casa, leyendo, viajando, documentándome desde el sofá. Y es que desde hace un tiempo soy consciente que estar sola y sin estímulo social es lo único que me carga las pilas. Siento no haber podido ver a la gente de la capital, se os quiere y se os echa mucho de menos. También pido perdón a toda la gente nanovalenciana que no voy a poder ver antes de partir. Pero me tendréis pronto de vuelta.

El viaje ha empezado ya.

B.S: Devendra Banhart. Mala.

Anuncios
“Me bajo del avión, me pinto, me visto y pum, ya estoy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s